miércoles, 5 de enero de 2011

Desmienten lo que denunció el Tecla

05.01.2011

“La traba fue económica”, no otra, según el vice del club sobre porqué No volvió Farías.

Aunque algo extemporánea, hoy se da una discusión que, en todo caso, habría sido oportuna escucharla seis meses atrás. En aquel momento Alejandro Sabella estaba obsesionado con la contratación de Ernesto Farías. No se produjo porque, según explicaron los dirigentes entonces, el Porto nunca respondió a un ofrecimiento que había hecho Estudiantes. Hoy el Tecla da su versión, y el gobierno oficialmente da otra. Y ninguna se parece a la que oportunamente se dio.
Según el Tecla, al Pincha sólo van los representados por Miguel Pires, y que como a él lo representa Fernando Hidalgo, aparentemente peleado con aquél, su regreso al club del que surgió se frustró. El gobierno de Estudiantes se vio casi en la obligación de contestarle a Farías. El vice Marcelo Malaspina, apuntado por el delantero, explicó que “la traba fue económica”. Ante la consulta de Olé , detalló: “El jugador pretendía un contrato por cuatro años. E iba a comprometer la economía del club. Además, para llegar a un acuerdo el interés tiene que ser mutuo”.
Malaspina también se vio sorprendido por el renacimiento del tema surgido “seis meses después”. Y advirtió como oportuno aclarar que la relación de Pires con Estudiantes no difiere de la de cualquier representante: “Hay un mito con respecto a que todos los que vienen al club son representados por Pires. Podría hacer una lista de 20 jugadores que vinieron al club y que no son representados por él”.
La controversia excede a una cuestión normal de un jugador que no arregla con un club por una cuestión económica, más allá de si efectivamente la razón fue esa. Lo cierto es que Farías no vendrá a Estudiantes hoy (tampoco es pretendido) y difícilmente mañana si continúa la misma dirigencia.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario