sábado, 22 de enero de 2011

Pereyra y el juvenil Carrillo marcaron para los suplentes

22.01.2011

PINAMAR (Enviados Especiales).- Con un tanto de penal anotado por Juan Pablo Pereyra y un golazo del juvenil Guido Carrillo, los suplentes doblegaron a sus pares de Huracán por 2 a 0. El conjunto conducido por Sabella, al igual que los titulares, marcaron diferencias con los de Parque Patricios, que por momentos se vieron desbordados por el buen juego de Estudiantes.

El elenco alternativo albirrojo completó su segundo cotejo en el que varios juveniles, sumados a otros futbolistas experimentados del plantel, tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los ojos del entrenador albirrojo y dejar una grata impresión, tras vencer a Huracán, en el segundo partido jugado ayer en Pinamar.

Pereyra volvió a ser importante dentro del once albirrojo, tal como ocurrió en el pasado partido ante Racing. El ex Atlético de Tucumán anotó de penal y mostró sus progresos en relación al último semestre del 2010. En tanto lo mejorcito de este match estuvo en los pies de Guido Carrillo. Una de las grandes promesas de la cantera del León, hizo dupla ofensiva junto con Carlos Auzqui. El jugador oriundo de Magdalena definió con la tranquilidad de los que saben. El Gordo "picó" el balón por encima del arquero de Huracán que quedó manoteando el aire y sin chances de evitar el 2 a 0. Un tanto que fue festejado y mucho por todos los presentes.

Estudiantes formó con: César Taborda; Pablo Rosales, Facundo Roncaglia, Darío Stefanatto, Luciano Bonomo; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Leandro Benítez; Juan Pablo Pereyra; Guido Carrillo, Carlos Auzqui.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario