Alejandro Sabella dio a entender que todavía le falta rodaje a Estudiantes, aunque aclaró que el grupo "está bien".
El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, consideró que su equipo se irá "soltando de a poco", a medida que los jugadores acumulen partidos de preparación.
"El grupo que jugó ante River es el segundo partido que disputa. El primero fue contra Huracán en una práctica. Con River fue la primera vez con público, lo que tal vez complica un poco más para soltarse, pero de a poco lo vamos a ir consiguiendo", presagió el DT del último campeón argentino.
Luego de la igualdad en cero ante River de anoche en Mar del Plata, Sabella afirmó: "Siempre se quiere ganar. Por el público, porque hay prensa, porque había en juego un trofeo. Por eso por momentos se puso pierna fuerte en un partido parejo".
"Estamos bien, igual todavía faltan quince días y tenemos un partido amistoso más con Quilmes. Ahí iremos viendo cuáles son las posibilidades de que ese once sea el equipo titular en el primer partido por los puntos", completó.
Por otro lado, acerca del mercado de pases, Sabella se limitó a decir: "Recién ahora, cuando se llega al cierre, se empezó a mover un poco más el mercado de pases. Es un mercado muy distinto al de otros años y la crisis internacional hizo que bajaran un poco las ofertas de afuera. Pero siempre se trata de mover y encontrar a los jugadores que cada uno necesita".
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario