domingo, 30 de enero de 2011

Para Verón "el trofeo es simbólico"

30.01.2011

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Todo salió redondito para Estudiantes en la noche del viernes. Pese al empate en cero ante River, se adjudicó la Copa Ciudad de Mar del Plata, la cual fue entregada a su capitán, Juan Sebastián Verón. Todas las expectativas estaban puestas en el cruce con Matías Almeyda, con quién había mantenido un entredicho en el trascurso del torneo pasado. Pero ambos jugadores se estrecharon la mano en el saludo inicial y luego en la cancha evitaron cruzarse. "Esta Copa es algo simbólico", dijo la Brujita sobre el trofeo logrado ante el Millo.

La Brujita habló sobre el rendimiento del equipo en el partido ante el Millo en el estadio José María Minella y dijo que "nosotros estamos en preparación, nos falta ritmo, no venimos jugando mucho, jugamos una hora en la pretemporada y se va sintiendo". Cuando le preguntaron por la Copa que alzó el equipo, el volante dijo escuetamente: "Es algo simbólico".

Sin querer opinar sobre Matías Almeyda, Verón habló sobre cómo se vienen dando los partidos con River cada vez que se enfrentan e indicó que "en los últimos años fue bastante hablado y duro, pero nos fue bastante bien también".

La Brujita disputó el viernes un partido muy relajado y sin exigencias. El volante albirrojo trató en todo momento de no involucrarse en los altercados que se generaron, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el partido no se jugaba, sino que se luchaba y peleaba. Además, el capitán de Estudiantes sintió más el cansancio y se replegó unos metros en la cancha, aunque nunca dejó de ser quien tomaba las decisiones el elenco de Sabella. Con el ingreso de Benítez, sintió un poco menos de responsabilidad a la hora de crear y se apoyó en Braña para ser la contención del último campeón.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario