jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Una o dos fechas para Pérez?

02.12.2010

Se sabe, Enzo Pérez será baja el próximo sábado en el partido ante Argentinos Juniors, a jugarse en cancha de Quilmes. Pero lo que el cuerpo técnico de Estudiantes aguarda el fallo del Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Independiente (2-1), que se conocerá este atardecer en la AFA. Mientras tanto cruzan los dedos. Se habla de dos fechas de suspensión, pero en una de esas es una sola. En esto mucho tiene que ver el informe del árbitro.

A esta altura de la semana, con las pocas certezas que se pudieron recoger en la calurosa mañana de ayer en City Bell, es que el norteamericano Michael Hoyos asoma como el potencial reemplazante del mendocino, aunque el siempre previsor Alejandro Sabella siempre prueba distintas alternativas antes de tomar la decisión final.

Eso por un lado. Por el otro, no se descarta otra variante, pero en este caso no obligada, sino táctica. Y pasaría por la inclusión de Leandro Benítez por el santafesino Juan Pablo Pereyra, autor del primer gol ante los "Rojos".

OTRO A LA LISTA

Ayer en el Country se anotó otro jugador en la lista de lesionados. En este caso el volante Darío Stefanatto que sufrió un esguince de rodilla derecha, que obligará a que se le efectúen hoy algunos controles médicos.

Además, esta mañana un par de jugadores se movieron de manera diferenciada. Caso Marcos Rojo, que acusa una molestia en un gemelo, motivo por el cual también trabajó liviano con la selección en Ezeiza. El defensor estará ante Argentinos.

Los otros seleccionados también se reintegraron ayer, y tanto Federico Fernández como Enzo Pérez cumplieron con todas las tareas ordenadas por el cuerpo técnico.

Matías Sánchez, con una molestia muscular, también entrenó liviano. Mientras que el golero Agustín Orión se limitó a efectuar trabajos específicos junto
con el entrenador de arqueros Sergio García; en esta tarea colaboró como sparring el juvenil Jonathan Robles, arquero de la quinta división.

Por otra parte, el volante ofensivo Gabriel Peñalba, que arrastra un esguince de tobillo izquierdo, se limitó a realizar trote por el predio y su inclusión en la lista de jugadores que concentrarán para el compromiso ante el Bicho, asoma complicada.

El zaguero Facundo Roncaglia, que el martes pasado había trabajado en forma diferenciada, se entrenó ayer con normalidad al igual que el capitán Juan Sebastián Verón, que el domingo había finalizado el cotejo ante Independiente con alguna molestia física.

Ayer en el Country el plantel albirrojo realizó primero una serie de trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Pablo Blanco, y luego los jugadores, divididos en tres equipos, efectuaron movimientos tácticos con pelota, para cerrar la jornada con una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario