16.12.2010
Diego Rivero, el volante de San Lorenzo que Ramón Díaz no tendrá en cuenta para el próximo torneo y que suena como posible refuerzo de Estudiantes, habló ayer en El Equipo Deportivo, por La Redonda, y se mostró muy orgulloso por el hecho de estar en los planes del flamante campeón del Apertura 2010.
En un primer momento, el jugador del Ciclón remarcó que no sabe demasiado acerca del interés de Estudiantes por contratarlo, pero aseguró que "me pone muy contento que un club tan importante como Estudiantes se haya fijado en mí".
"Ahora me siguen Estudiantes y otros clubes. Así que estoy contento por eso. La verdad, mucho no sé. Pero me enorgullece que quieran contar conmigo", reconoció el volante de San Lorenzo.
En la continuidad de la charla, Rivero explicó que "tengo que esperar para saber si me tengo que presentar en San Lorenzo. Tengo contrato hasta junio de 2012, pero le dije a mi representante que quería estar tranquilo en las vacaciones. Así que le pedí que todavía no me llame".
De todos modos, está claro que el teléfono seguirá sonando en las próximas horas, más cuando del otro lado de la línea está Estudiantes, nuevamente campeón del fútbol argentino y con la clasificación a la próxima Copa Libertadores asegurada, algo que siempre seduce a cualquier jugador.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario