21.12.2010
Osmar Ferreyra, ex volante de River y San Lorenzo que actualmente juega en Ucrania, señaló que le gustaría jugar al lado de Verón. "Lo complicado es destrabar la situación de Ucrania. La idea sería venir por lo menos con tres años de contrato, no a préstamo", expresó. ¿Se concretará su deseo?
Como suele ser costumbre una vez que finaliza cada torneo, el mercado de pases se abre y los nombres sobre posibles refuerzos empiezan a deambular por cada club. Estudiantes, el campeón del fútbol local, no es la excepción a esta regla. Entre los diversos apellidos que figuran para sumarse al Pincha, está el de Osmar Ferreyra, ex volante de River y San Lorenzo, que actualmente se desempeña en el Dnipro de Ucrania. “Me gustaría jugar al lado de Verón”, dijo el Malevo, que podría llegar como reemplazo de Marcos Rojo. ¿Se cumplirá su sueño en 2011?
En declaraciones realizadas a Radio Provincia (AM 1270), el mediocampista aseguró que el Pincha fue el único equipo que estuvo haciendo sondeos por sus servicios. “Es el mejor equipo de la Argentina… Lo complicado es destrabar la situación de Ucrania. La idea sería venir por lo menos con tres años de contrato, no a préstamo. No se compara lo que gano allá y lo que podría ganar acá, pero quiero quedarme igual”, agregó.
En caso de que se llegara a concretar una posible vuelta al fútbol local, en Estudiantes, el Malevo compartirá equipo con dos viejos conocidos: Agustín Orión y la Gata Fernández, compañeros en su paso por San Lorenzo. “Hable con Gastón, que está muy entusiasmado para que vuelva porque somos amigos, pero no depende de mí”, añadió Ferreyra, que al igual que el delantero, hizo sus primeros pasos en el mundo de la redonda con la camiseta de River.
2011 está la a la vuelta de la esquina. ¿Vendrá con un Malevo bajo el brazo este año nuevo para el equipo de Sabella?
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario