16.12.2010
La dirigencia de Estudiantes ya se empezó a mover para satisfacer los pedidos de Alejandro Sabella. El entrenador pidió uno o dos delanteros para reforzar el plantel de cara al 2011 y el primer nombre que está en esa carpeta es el de Darío Cvitanich.
El actual delantero del Pachuca, que está a préstamo en el conjunto mexicano y su pase pertenece al Ajax, marcó dos goles hoy en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi para el equipo azteca. Su vínculo con esa institución termina a fin de año y deberá volver a Holanda para saber que sucederá con su futuro.
Pero el Pincha no es el único que pretende los servicios del delantero. Boca habría pedido condiciones en las últimas horas para hacerse con la ficha del ex jugador de Banfield. Esto es una mala noticia para Estudiantes, teniendo en cuenta que el próximo entrenador sería Julio César Falcioni, técnico con el que Cvitanich mostró su mejor imagen en el fútbol en el Taladro.
¿Qué puede pesar para inclinarse por el León a igualdad de oferta? Que acaba de salir campeón, que llegaría a un equipo armado y por sobre todas las cosas, que no debería convivir con la presencia de Martín Palermo ni el entendible malhumor de Lucas Viatri.
Como el Mundial de Clubes todavía está en disputa, recién habrá novedades la semana próxima, cuando el delantero finalice su participación y en vínculo el Pachuca y regrese a Europa.
Aunque no se descarta una transferencia al fútbol argentino, habrá que esperar si los dirigentes holandeses aceptan volver a desprenderse del jugador a modo de préstamo, ya que Estudiantes pretende que Cvitanich llegue al club por un año en calidad de cedido.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario