lunes, 20 de diciembre de 2010

Ramírez y su ilusión pincharrata

19.12.2010


Parecía un nombre utópico para el medio local, luego de haber disputado un campeonato fantástico y ser parte fundamental de este Godoy Cruz, cenicienta por estas horas y que disfruta las mieles de haber ingresado por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. David Ramírez suena como alternativa para reforzar al último campeón y a todas las partes les cierra: Sabella lo imagina como enlace, los dirigentes entienden que podría ser un buen negocio y los hinchas ya se ilusionan con las pisadas y los toques del Mago de Ramallo.

Para mantener vigente la posibilidad, fue el propio Ramírez el que se manifestó a favor de pasar a Estudiantes para vestir la casaca pincharrata durante 2011. "Algo me habían dicho antes que terminara el torneo. Me dijeron que había un interés, pero lo tomo como que son rumores. Mi representante me dijo que se estaban viendo algunas cosas y que una de esas era Estudiantes. La verdad es que me gusta la idea, me pone contento y me llena de orgullo por lo que es Estudiantes hoy. Está muy bien, es para mí uno de los mejores equipos de los últimos años en Argentina y, bueno, sigo esperando a ver si se está negociando algo o solamente es un rumor. Siempre dije que es muy importante para mí, con casi 30 años, pegar un salto en el fútbol y en lo económico, así que me gustaría", afirmó el enganche en declaraciones realizadas a Radio Gol durante la semana pasada.

Por lo que le comentaron desde la dirigencia albirroja, Ramírez es un futbolista que interesa, gusta y por el que ya hubo algunos contactos. De todas maneras, nada oficial y se aguarda el comienzo de una nueva semana para saber bajo qué condiciones se podría realizar la operación. La clave pasaría por tratar de conseguir un préstamo por un año aunque desde el Tomba mendocino buscan generar un ingreso de dinero por lo que no verían con malos ojos desprenderse de un porcentaje del pase del volante que aún tiene dos años y medio de contrato más con Godoy Cruz.

Con 30 años y un curriculum que marca pasado en Sportivo Italiano, Ferro, Gimnasia de Jujuy y Unión Española de Chile, entre otros, Ramírez se encuentra en el mejor momento de su carrera. De la mano de Omar Asad encontró su mejor rendimiento y llevó al equipo bodeguero a la zona de grupos de la próxima Copa Libertadores. "Por ahora son solo rumores", admitió Luis Belvedere, apoderado del Mago, quien ya se ilusiona con trasladar sus trucos a La Plata.

Fuente: PinchaPasion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario