sábado, 18 de diciembre de 2010

“Me encantaría”

18.12.2010


Angeleri suena en el Pincha y él quiere volver al país...



Por ahora, la aventura de Marcos Angeleri en el Sunderland de Inglaterra es lo más parecido a un paseo por el túnel del terror. El defensor no jugó nunca desde que se sumó al equipo inglés y, por eso, ante las versiones de que podría volver al Pincha, ve con muy buenos ojos pegarse la vuelta. “Tengo la necesidad de jugar nuevamente, y uno se abre a las posibilidades que se puedan llegar a dar”, aseguró en radio La Red.
¿Cómo podría darse su salida? El mismo lo explicó: “Tengo dos años y medio más de contrato y, sinceramente, no creo que sea sencillo poder desvincularme del Sunderland. Pero creo que si el técnico pretende que tome ritmo, no sería descabellado pensar en un préstamo por seis meses o un año”.
Hasta el momento no hubo ningún tipo de contacto. “Me enteré por los medios de la posibilidad de Estudiantes, pero la verdad es que no hablé con los dirigentes del club. Claro que me encantaría, tengo mucha nostalgia por todo lo que viví. Además, no estoy teniendo continuidad y la verdad es que quiero jugar”, aseguró.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario