viernes, 24 de diciembre de 2010

Insiste por Darío Cvitanich y para el medio será el Pitu Barrientos o Ferreyra

24.12.2010


La prioridad sigue siendo el ex delantero de Banfield, aunque hay otros nombres en carpeta. El volante, según Marcelo Malaspina, será el Malevo o el Pitu, ambos no

Se acerca el fin de año y la dirigencia de Estudiantes quiere ofrecerle un digno regalo a Alejandro Sabella. Si bien el mercado de pases está frío, a pesar del intenso calor que castiga al país, el deseo es que el plantel tenga uno o dos refuerzos antes de que comience el 2011.
El mayor interés es conseguir un delantero. Si bien Rodrigo López se convirtió de villano a héroe en la última fecha y todo hace indicar que con una buena pretemporada podría ser el número 9 que busca el técnico, por lo bajo se habla de la necesidad de conseguir otro delantero que se sume al uruguayo y a la Gata, Leandro González y compañía.
Darío Cvitanich es el elegido, pero por el momento las negociaciones no avanzan demasiado. Hubo un ofrecimiento formal de Estudiantes al jugador, a través de su representante Eduardo Gamarnik, pero falta la respuesta del Ajax de Holanda, club dueño del pase. Y, como si fuera poco, la presencia de Boca es otro dolor de cabeza.
El Pincha está dispuesto a hacer el esfuerzo que sea necesario por conseguir un préstamo de seis meses o un año. El económico, en principio, no sería un obstáculo, pero las respuestas del Ajax y del propio jugador serán determinantes.
Pero el ex Banfield no es el único en carpeta. Lo confirmó ayer en diálogo con El Clásico Radio el vice 1ro de Estudiantes Marcelo Malaspina. “Estamos hablando con otros, pero nuestra política es mantenerlo en reserva hasta que se pueda dar, o no. Queremos sumar un delantero, pero por eso no vamos a actuar de manera apresurada”, resaltó, tal vez refiriéndose a lo ocurrido meses atrás con el Roro López.
En cuanto al mediocampo, los nombres son conocidos: Osmar Ferreyra y Pablo Barrientos. Con los dos tuvieron contactos los dirigentes y ambos manifestaron interés en venir a jugar al último campeón del fútbol argentino. El primero, incluso, ya dio el sí aunque puso como condición un contrato por tres años. El Pitu habló maravillas y dijo que Mariano Andújar y Pablo Alvarez (compañeros suyos en Catania), le dijeron que firme con los ojos cerrados.
De todos modos, en el diálogo radial, Malaspina dejó un comentario bien claro: “Será uno u otro, no los dos”. De esta manera, los cañones de la dirigencia hoy apuntan a ambos lados, pero sólo uno de esos jugadores podría transformarse en nuevo jugador de Estudiantes.
Así, entre los 37º de térmica, reuniones aquí y allá,

Fuente. Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario