viernes, 17 de diciembre de 2010

"Necesito jugar y volver a Estudiantes, me encantaría"

17.12.2010


El defensor no tiene cabida en el Sunderland y por eso analiza la chance de volver al Pincha y a la Selección.

33º de sensación térmica en La Plata, bajo cero en Inglaterra. De un lado está Estudiantes, del otro Marcos Angeleri. Aquí se buscan refuerzos y, allá, hay un jugador que desespera por jugar y busca por todos los medios que su club, el Sunderland, lo ceda a préstamo.
“Me enteré por los medios de la posibilidad de Estudiantes, pero la verdad es que no he hablado mucho con Miguel (Pires) y mucho menos con los dirigentes del club. Claro que me encantaría, porque la verdad es que tengo mucha nostalgia por todo lo que viví. Además, no estoy teniendo continuidad y la verdad es que quiero jugar”, arrancó con el diálogo Marcos Angeleri desde Inglaterra, luego de otra sesión intensa de entrenamiento.
“Tengo dos años y medio más de contrato y, sinceramente, no creo que sea sencillo poder desvincularme del Sunderland. Pero creo que si el técnico pretende que tome ritmo, no sería
descabellado pensar en un préstamo por seis meses o un año”, continuó y dijo desconocer el interés de Boca: “La verdad que no sé, por eso prefiero no comparar clubes, porque no hay nada forme de ningún lado”.
Lo curioso es que Angeleri llegó al club por expreso pedido de Steve Bruce, el técnico del equipo, pero desde entonces no ha podido jugar ni un solo minuto. “Sí, es muy raro. Fue el que más insistió para que llegara, pero hasta el momento no me dio la posibilidad de jugar. El apuesta por los jugadores ingleses y por eso dependo de una lesión para poder jugar”, dijo el jugador.
Pero no sólo las ganas de jugar le están haciendo ruido en la cabeza al lateral. Resulta que días atrás recibió el llamado de integrantes del cuerpo técnico de la Selección para avisarle que Checho Batista lo tiene en cuenta, pero necesita verlo jugar. “No quiero desaprovechar la oportunidad, y menos teniendo en cuenta que dentro de seis meses se jugará la copa América en Argentina”, detalló.
Luego, hizo referencia a la situación que, similar a él, está viviendo Mauro Boselli en Wigan. “Hablo mucho con él y la verdad que tampoco la está pasando bien. También tiene intensiones de buscar otros horizontes, pero no son cosas que nosotros podamos solucionar. No está en nuestras manos”.
Por último, adelantó que no viajará a Argentina para las fiestas. “Acá no hay receso. Se juega el día de Nochebuena y el 31 de diciembre. Es más, creo que para una de las dos fechas me tocará estar arriba de un micro viajando. Haré de cuenta que es un día más”, finalizó.
Así planteadas las cosas, parece que Angeleri quiere volver y que el DT del Sunderland no le da cabida. ¿Podrá, entonces, volver a ponerse la camiseta de Estudiantes?
“Muy contento”
Durante la charla, Marcos Angeleri confesó que el domingo, el día de la final, no se despegó de su computadora. “Me quedé, como en todos los partidos, mirándolo por internet. La verdad es que me puso muy contento. Ese plantel se lo merecía. Hablé con ellos antes y después del partido, y los felicité. Me dio nostalgia verlos festejar. Me hubiera gustado estar allí con ellos”, reconoció.
¿Pegás la vuelta, Marcos?

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario