jueves, 23 de diciembre de 2010

Avanzaron mucho por Cvitanich y Barrientos, y negocian por Ferreyra

23.12.2010

Estudiantes quiere reforzar el plantel de cara a un semestre cargado, y con la Copa Libertadores como gran objetivo. Por eso aceleró por Darío Cvitanich yPablo Barrientos, con los cuales avanzó mucho en su contratación, y comenzó gestiones por Osmar Ferreyra

Ayer, la dirigencia se reunió con Eduardo Gamarnik, representante de Cvitanich, que viene de jugar en el Pachuca de México, y, si bien no se habló de dinero, ya quedó pautada otra reunión para hoy.
El pase del delantero pertenece al Ajax de Holanda, y el Pincha tendrá que hacerle una oferta superior a la de Boca, que también pretende contar con sus servicios por pedido de Falcioni.
Otro jugador que está en la carpeta albirroja es Pablo Barrientos, por quien también hay una negociación en marcha. El Pitu llegó al país y el Catania aceptaría cederlo a préstamo.
Ayer hubo una reunión y el contrato con el jugador estaría arreglado, pero falta acordar con el Catania. San Lorenzo también le hizo una oferta, y el que primero resuelva todo se quedará con el volante ofensivo.
“Lo está manejando mi representante, pero me interesa mucho jugar en Estudiantes. Espero que se resuelva rápido porque quiero volver al fútbol argentino y saber en qué club voy a jugar”, dijo ayer en Radio Gol.
A su vez, el Malevo Ferreyra reconoció contactos y admitió que “me encantaría jugar al lado de Verón”, al tiempo que y le tiró flores al presente del equipo: “Es el mejor de Argentina y me pone contento que me hayan llamado”.
En declaraciones a radio Provincia, el lateral volante por izquierda admitió también que habló con Gastón Fernández, ya que son amigos y compartieron plantel en River y San Lorenzo.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario