viernes, 24 de diciembre de 2010

"Les ofrecí a Angeleri, pero me dijeron que ese puesto está cubierto"

24.12.2010


El representante del lateral habló con El Clásico y aseguró que los dirigentes y Sabella no lo quieren. Además, dijo que no estará en el mercado Pincha

En el receso veraniego, los empresarios y representantes de jugadores son los que más trabajo tienen, con el objetivo de buscar las mejores opciones de cara a la próxima temporada. Y el más ligado a Estudiantes es Miguel Pires, quien le ha aportado varios futbolistas al club en los últimos tiempos.
Previo a reunirse con Pablo Luguercio para compartir una cena, Pires dialogó con El Clásico por Radio Gol, la radio del Hoy, donde aseguró que ofreció al ex lateral del Pincha Marcos Angeleri, pero que ni la dirigencia ni Alejandro Sabella lo pretenden en este momento.
“Tuve una reunión con Rubén Filipas y Marcelo Malaspina. Se los ofrecí, pero me dijeron que en ese puesto estaban cubiertos. Para Marcos, el primer club, para no quedar mal y por el amor que siente, es Estudiantes. Pero buscaremos otro horizonte”, destacó el representante.
El actual jugador del Sunderland inglés no ha tenido oportunidades en su experiencia en el exterior, y otras entidades del fútbol argentino lo tienen en carpeta, como el caso de River Plate.
Siguiendo con el mundo millonario y cambiando el sector de Angeleri, se preguntó por otro ex Estudiantes: Juan Manuel Díaz. “No tengo idea. No creo que vaya ningún jugador mío y tampoco yo estar en ninguna negociación, ni por los nombres que se barajan, o los pedidos por el técnico. Tampoco tuve ningún llamado, no creo que intervenga en este libro de pases”, afirmó en referencia a la entidad platense.
Otro de los puntos que tocó fue el de Rubén Ramírez, aunque por City Bell no es prioridad. “No creo que haya chances, tampoco me lo pidió nadie. Hay dos equipos del fútbol argentino que lo quieren y otro desde México”.
El libro de pases viene movido, incluso mejor que en temporadas anteriores. “Hay que aprovecharlo.
Ya estuvimos hablando con José Luis Fernández de Racing al Benfica, hicimos lo de Marcos Rojo, ahora estamos viendo lo de Funes Mori. No nos movemos sólo en Estudiantes sino que la empresa está trabajando en varios clubes”.
En cuanto los posibles refuerzos para el plantel albirrojo suena Osmar Ferreyra, a quien no representa, pero con el que tuvo contacto. “Pablo Consentino lo representa. Habló o va a hablar con los dirigentes. Yo le conté (a Ferreyra) la experiencia que tengo con el club y de mis jugadores que pasaron por ahí”.
Por último, se refirió a Sebastián Verón. “No está ni al tanto ni armando el plantel. Está en Estados Unidos, hablo diaramente, pero no sabe nada, sólo lo que sale publicado en los medios”.

Fuente. Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario