El lateral izquierdo de la defensa de Estudiantes puede empezar a transformarse en un problema para Alejandro Sabella. Porque el primero en marcharse fue Marcos Rojo, que desde el mes de enero seguirá su carrera profesional en el Spartak de Moscú
Pero no es todo. En las últimas jornadas se conoció el interés de Nacional de Montevideo y de Godoy Cruz por contratar a Raúl Iberbia, el defensor que fue una alternativa en el equipo campeón del Apertura.
En diálogo con Radio Gol el Rana dijo desconocer tal ofrecimiento, pero no los descartó. “La verdad es que a mí me gustaría jugar en mi club, que es Estudiantes, pero si a los dirigentes les parece un buen negocio y Alejandro (Sabella) está de acuerdo, no tengo problema”, manifestó.
Pero el mayor inconveniente es que ayer se empezó a descartar la posibilidad de incorporar a Juan Manuel Díaz, el lateral izquierdo uruguayo que meses atrás pasó de Estudiantes a River. Desde la representación del jugador, y desde Núñez, se desmintió que haya habido algún pedido y que exista interés en transferirlo.
Por eso, si se siguen yendo los defensores, Pachorra Sabella tendrá un verdadero problema a resolver.
Por eso, se esperan novedades con urgencia. ¡Se busca un defensor que le pegue con la zurda!
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario