16.12.2010
Sin dudas que este mercado de pases traerá consigo muchas ofertas para los jugadores del último campeón del fútbol argentino. Y esa expresión ya empezó a tomar fuerza: hay un equipo grande del fútbol argentino que tiene entre sus deseos contar con un jugador de Estudiantes.
Y quién busca un variante para defender el arco del Clausura 2011 es Boca Juniors, y una de ellas lleva el nombre de Agustín Orión. Algunos dirigentes del Xeneize ya averiguaron condiciones por él, aunque no se comenzaron gestiones.
No es casualidad que Boca quiera llevarse un jugador de Estudiantes luego de que éste se consagrara campeón. Ya ocurrió luego del Apertura 2006 y también de la obtención de la Libertadores en 2009. Pero será difícil que Orión emigre a La Boca.
La alternativa de Orión surgió porque el sueño de contar con el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, parece cada vez más lejano para la dirigencia de Boca, ya que el AZ Alkmaar, de Holanda, cotizó ayer su préstamo en una cifra millonaria: 4.000.000 de dólares, sólo por seis meses.
Romero es el favorito de los dirigentes para reforzar el arco xeneize con vistas a la próxima temporada, pero según se supo, el precio es inaccesible para la realidad del club de la Ribera: 15 millones de dólares por el pase definitivo o como quedó dicho 4 millones en caso de un préstamo por seis meses.
También resulta imposible la segunda posibilidad que manejaban los directivos: Mariano Andújar, ex arquero de Estudiantes y actualmente en el Catania de Italia, reconoció que sólo podría llegar a Boca en caso que el club le compre el pase, ya que la entidad italiana no quiere cederlo a préstamo; mientras a que la de Orión se suma la del arquero de Newell's, Sebastián Peratta.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario