domingo, 19 de diciembre de 2010

La Gata que se puso mimosa

19.12.2010


Fernández encontró su lugar: hay tanto cariño por el Pincha que ya ni piensa en una transferencia.

Jugar en Estudiantes lo hace feliz. Salir campeón en el lugar donde se siente feliz, acaso alimente su sentimiento. Gastón Fernández no duda al asegurar que encontró su lugar en el fútbol: “Durante muchos años estuve tratando de encontrar mi lugar, y hoy por suerte puedo decir que lo he encontrado. El cariño que siento del club hacia mí y de mí hacia el club es muy grande. Estoy disfrutando muchísimo haber vuelto y haber conseguido un título”.
Tan identificado se siente con la institución, que ante la hipótesis de una transferencia, la Gata afirma: “Tengo en claro que para irme de Estudiantes, van a tener que decirme que me tengo que ir porque la oferta les interesa mucho a los dirigentes; de mi parte no voy a mover un dedo para exigir que me vendan”. En declaraciones a La Redonda, el goleador del campeón supo lo que significaba el club cuando se fue a México. “Me pasó a mí, les pasa a Boselli, a Andújar, a Angeleri… Estudiantes te da ese cariño y te hace sentir en tu casa, con tu familia. Cuando uno no la pasa tan bien afuera, lo primero que viene a la cabeza son esos momentos en casa”. Estudiantes, según la Gata, se distingue porque “se trata de una familia. A los que venimos de afuera nos hacen sentir parte de ella, nos dan cariño. Además, acá hay amigos. Lo dijo el Chavo: ‘Tengo la suerte de jugar en un equipo de amigos’”.
La necesidad hizo que Fernández se tuviera que exigir en una función, la de centrodelantero, a la que no estaba acostumbrado. Lo hizo tan bien que no piensa dejarla fácilmente cuando se recupere del todo Rodrigo López o Estudiantes contrate un nueve. “Para el torneo que viene voy a alternar en las dos posiciones, no voy a encasillarme”, anticipa.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario