Sabella ya entregó la lista de los refuerzos: Cvitanich, el Pitu Barrientos; el Malevo, Benítez o Juan Manuel Díaz.
Lentamente el campeón del Apertura empieza a moverse en el mercado de pases. Con Alejandro Sabella en Cariló, monitoreando todo por teléfono, y con la venta de Marcos Rojo al Spartak de Moscú y de Federico Fernández al Napoli (a pesar de que éste se irá tras el Clausura) ahora el dinero fresco para reforzarse está listo.
El primer nombre pretendido es Darío Cvitanich, para lo que habrá que pujar nada menos que con Boca. El delantero viene de jugar en Pachuca y su ficha pertenece al Ajax, adonde no volverá al menos por el momento. Los dirigentes ya avanzaron con su representante, Eduardo Gamarnik, y hay optimismo: hoy habrá un nuevo contacto para intentar acercarse a la incorporación. Otro que ayer se sumó a la lista es Pablo Barrientos, que habló al llegar a Ezeiza. “Me pone muy contento que se hable, porque Estudiantes está haciendo las cosas mejor que muchos”, sostuvo el Pitu.
Claro que no sólo de ataque vive el hombre. Sabella también desea reemplazar a Rojo. Y, si bien el primer apuntado (Osmar Ferreyra) está muy lejos, hay variantes. Nelson Benítez, sin lugar en San Lorenzo, es uno de los que interesa. Y en las últimas horas, se agregó un viejo conocido: Juan Manuel Díaz. El uruguayo, que está en River, corre con la ventaja de que el cuerpo técnico ya lo conoce. Pachorra lo piensa para seguir con el esquema 3-4-1-2 con el que se quedó casi todo el campeonato pasado. Las fichas están en la mesa... A jugar.
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario