domingo, 26 de diciembre de 2010

El Ajax no se define y Julio Falcioni presiona para tenerlo en Boca

26.12.2010


Se siguen esperando por novedades desde Holanda con respecto al futuro de Darío Cvitanich, pretendido por Estudiantes para reforzar la delantera el año que viene.

Con la intención de cumplir el deseo de Alejandro Sabella, la dirigencia Pincha inició hace algunos días conversaciones con su representante, Eduardo Gamarnik. Después de acordar el contrato personal del jugador, los dirigentes Albirrojos se toparon con la realidad del Ajax.

El equipo holandés aún no definió si se desprenderá a préstamo del jugador, ya que no tomaron con agrado que haya decido no seguir en Pachuca, club que tenía pensado desembolsar 3 millones de dólares por su pase.

A esto se debe sumar la insistencia de Julio Falcioni para llevárselo a jugar a Boca, club desde afirmar que las palabras del entrenador con respecto al delantero fueron muy claras, "es lo más importante".

Habrá que aguardar para conocer el destino del nacido en Baradero. La carrera por contratarlo ya comenzó, ahora resta saber quien será el vencedor.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario