15.12.2010
Ya con la pelota en descanso, Juan Sebastián Verón habló con Cielosports y se refirió a la importancia de que Estudiantes se haya mantenido en los primeros planos del fútbol argentino durante casi cinco años. Además, resaltó las decisiones tomadas por las dirigencias, la actual y anteriores.
En diálogo con CIELOSPORTS, La Bruja resaltó que “muchas veces se ha cuestionado a la comisión y también a anteriores, pero han acertado más de lo que se han equivocado, de lo contrario no se hubiese podido perdurar así. Hubo una constancia de decisiones en su mayoría correctas, una programación que no hay que pasar por alto”.
“Si bien ganar un torneo es difícil, se puede lograr, pero lo complicado es mantenerse. Es duro ser un equipo de elite y más para un club como Estudiantes que quizás no tiene los recursos económicos que sí otras instituciones. Y en estos cinco años logramos cosas sumamente difíciles”, dijo.
En tal sentido, analizó que “a partir del campeonato del 2006 hubo un click en todos, en la dirigencia, cuerpos técnicos y planteles, de saber que de esa manera se podía llegar. Y cuando ganás un título querés el segundo porque te gustó, por la gente, por la adrenalina y la historia. Y hay que transmitir esas ganas a los que van llegando”.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario