viernes, 31 de diciembre de 2010

Ofrecieron a Lucas Licht y Pachorra Sabella dio el ok

31.12.2010


La llegada de Pablo Barrientos no fue motivo para que la dirigencia de Estudiantes diera por terminadas las negociaciones para la llegada de nuevos refuerzos, tal como pidió Alejandro Sabella. 

El lateral por izquierda es un lugar para reforzar y ayer trascendió un nombre que hará ruido en la ciudad: Lucas Licht. El jugador de Racing no tiene lugar en el equipo de Miguel Russo y fue ofrecido.
Al DT del Pincha le gustó y levantó el pulgar, ya que puede cumplirle las funciones que está buscando.
Pero claro, al Bochi le duele la panza de sólo pensar en lo que diría el hincha de Gimnasia, ya que allí se inició y hasta en algún momento se barajó su nombre para sumarse al plantel de Angel Cappa.
La respuesta final la tendrá el jugador.
Según un sondeo de El Clásico, la respuesta será negativa, pero el nombre está sobre la mesa.
Por las dudas, la dirigencia sigue con Nelson Benítez muy cerca. El lateral de San Lorenzo es una alternativa y, en caso de no surgir novedades en lo inmediato, podría ser el jugador que necesita el equipo para ese lugar de la cancha.
Benítez tiene 26 años y debutó en Lanús en 2002. Además, con el granate se consagró campeón en el Apertura 2007, marcándole un gol a Gimnasia. Después de un paso por Portugal, llegó este año al Ciclón, donde jugó 19 partidos y marcó dos goles, entre Clausura y Apertura.
Cvitanich, helado
Lo que parecía ser la principal opción para Alejandro Sabella, hablamos del delantero Darío Cvitanich, lentamente empieza a apagarse. Porque el Ajax no está dispuesto a cederlo y porque el Pachuca, que tiene seis meses más de contrato, podría negociar pero sólamente si el tercero en discordia es Boca o Racing.
De esta manera, y también caída la chance de Guillermo Franco, hoy por hoy, el único nombre que suena (a decir verdad con poca fuerza) es el de Ernesto Farías, sin cabida en Cruzeiro y con ganas de ponerse la roja y blanca.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario