21.12.2010
Pablo Barrientos figura en los planes de Estudiantes. Pero hay varios clubes detrás del habilidoso volante, uno de ellos es San Lorenzo, club en donde el Pitu saltó a la notoriedad.
El propio jugador admitió que le interesa esta posibilidad de llegar al actual campeón argentino luego de las buenas referencias que del club le dieron tanto Agustín Orión, ex compañero suyo en San Lorenzo, y Mariano Andújar, con quien comparte el plantel del Catania italiano.
Barrientos ya fue contactado por la nueva dirigencia de San Lorenzo, pero también el técnico Miguel Angel Russo lo quiere para Racing.
Lo concreto es que Barrientos, que regresó al país para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, admitió que su intención es la de volver a jugar en el fútbol argentino, ya que está complicada su continuidad en el Catania.
El volante ofensivo está en los planes de Alejandro Sabella, aunque el técnico, en su reunión de ayer con los dirigentes albirrojos dejó deslizar otros nombres para reforzar el sector que cubría Marcos Rojo, cuyo futuro estará en el fútbol ruso.
Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días. Por lo pronto el técnico Sabella dejó en claro que los refuerzos los quiere para cuando el plantel, el próximo 5 de enero, se reencuentre en City Bell.
Barrientos, de 25 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, ya habría sido sondeado por la gente albirroja, pero el volante zurdo tiene todavía contrato vigente con la entidad del sur de la península.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario