viernes, 24 de diciembre de 2010

"Tengo las mejores expectativas"

24.12.2010

El habilidoso mediocampista Pablo Barrientos, elegido por Alejandro Sabella para reforzar la zona de creación de juego del equipo campeón, habló ayer con El Equipo Deportivo, de FM La Redonda, y destacó que tiene las mejores expectativas acerca de su posible arribo a Estudiantes.

"Tengo las mejores expectativas, un equipo que está muy bien, ojalá se resuelva todo para saber qué va a ser de mi futuro", dijo el Pitu camino al Aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal.

Respecto a San Lorenzo, remarcó que "Hay un llamado como el de Estudiantes, que son informales. Lo que tengo entendido que hasta que no llegue Cyterspiller a Argentina, no se saben las condiciones".

El jugador pasará las fiestas junto a su familia en Comodoro Rivadavia, y en la conversación de ayer subrayó que su idea principal pasa por quedarse en Argentina. "Me gustaría quedarme en Argentina, establecerme en un equipo y hacer las cosas bien".

BUENAS REFERENCIAS

Sus compañeros en Catania, Pablo Alvarez y Mariano Andújar, ambos ex albirrojos, le hablaron maravillas del club. "Me hablaron muy bien, del grupo humano, no solamente del plantel sino de lo que es Estudiantes en general".

Por último, hizo un repaso respecto a su paso por Italia. "Jugué solamente por la Copa de Italia, cuando tuve que jugar lo hice de buena manera, estoy muy tranquilo en la parte del Catania. Si me toca volver vuelvo muy tranquilo por mi trabajo", cerró el Pitu.

El primer refuerzo de Estudiantes está al caer. Son varios los frentes abiertos por la dirigencia buscando satisfacer el requerimiento de Pachorra Sabella. Uno de los puestos a reforzar es el de enganche y el nombre apuntado es el de Pablo Barrientos, ex San Lorenzo y cuyo pase pertenece a Catania de Italia, que todo indica está a un paso de transformarse en jugador albirrojo.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario