01.12.2010
Leandro Benítez, admitió que contra Independiente se jugó mal pero se ganó, aunque a su vez, remarcó que no siempre se tiene esa suerte.
Pensando en esto, manifestó que “sabemos que no jugamos bien, pero lo importante era ganar. Lo hicimos en un partido muy importante, y ahora debemos trabajar en la semana para revertir lo malo que hicimos. En esta época hay que ganar, pero jugando así son pocos en los que lo logras, es una realidad”.
A la hora de hablar de cómo está el equipo en esta recta final, indicó que “nos está costando por todos los inconvenientes que tuvimos, si bien no es escusa, sabemos que faltan dos semanas y tenemos que dar lo máximo. Por lo que es el grupo este seguimos arriba”.
Refiriéndose al rival de turno, analizó sobre Argentinos Juniors que “no empezó bien y ha levantado muchísimo y tiene jugadores de jerarquía. Trataremos de encontrarle la vuelta y trabajar el partido para ser superiores y poder ganar”.
Por último, dejó su sensación del partido que se imagina el sábado frente al Bicho.“Si bien tiene jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante, sabemos que va a ser un partido difícil y trabado, más en esta última parte del torneo”, finalizó diciendo el Chino.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario