06.11.2010
El equipo de Reserva de Estudiantes volvió a conseguir una importante victoria ayer ante Lanús, y ya suma cuatro partidos sin perder
En esta oportunidad, el conjunto que dirige Luis Suárez se impuso 3 a 1 ante el Granate, con los goles de Carrasco, Carrillo y Klusener en el epílogo del partido.
No es un dato menor, ya que los chicos venían de ganarle a Colón y Vélez, para luego empatar ante Gimnasia.
Con el resultado de ayer se consolida una importante levantada del conjunto que dirige Suárez en la recta final de un año que lo encontró con resultados dispares.
Ayer, tras comenzar perdiendo 1 a 0, el Pincha logró revertir el destino del partido con el aporte goleador de Guido Carrillo, que sigue jugando en inferioridad de condiciones; y Mauricio Carrasco, que viene en franca subida.
Klusener, en el final, puso cifras definitorias para un partido que tuvo al Pincha de menos a mayor, aguantando la embestida Granate en los últimos minutos del encuentro.
A diferencia de lo que había ocurrido en el clásico ante Gimnasia, ayer no estuvieron presentes Maximiliano Núñez y Raúl Iberbia. Es decir que a excepción de Ramón Fernández y Mauricio Carrasco, el conjunto de Suárez estuvo compuesto por mayoría de juveniles. Incluso, el arquero Agustín Silva también fue reemplazado debido a que se resintió de la fractura que había tenido en la mano.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario