El capitán y máximo referente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, charló en exclusiva en el El Clásico en Radio GOL. Dejó sus sensaciones del triunfo de ayer y de la definición del campeonato. Destaca que en las situaciones difíciles "apelamos al corazón".
“Ellos pensaban en una final de copa, y jugaron sin la presión de sumar de a tres, enfocados en otro objetivo, entonces jugando sin presión y para cumplir, en esa situación te despojás de todo, y juegan liberados como ayer. Independiente hizo su partido. Eso a nosotros nos complicó y no pudimos encontrar nuestro fútbol, pero encontramos el resultado” fue la principal reflexión que hizo la “Brujita” del partido ante Independiente, en una entrevista en el Clásico, en Radio Gol.
Pero a su vez también dejó claro que aunque Independiente tuvo la pelota, “fue un partido sin arcos. No me gusta el fútbol donde se hace tenencia pero no se llega al arco. Teníamos dificultades para ganar y tener la pelota. Sino encontrábamos el triunfo, el empate igual nos dejaba arriba. Mantuvimos la calma, tratando de no desbordar ninguna emoción y con mucha paciencia, y sobre el final se nos dió.”
Por otro lado también destacó que “a lo largo de este semestre nos encontramos en situaciones difíciles y el equipo apeló el corazón. Esas cosas son clave y son las que nos sostienen arriba, más allá del fútbol y del equipo.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario