miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Que no posterguen... Si no, vamos a brindar todos juntos"

24.11.2010


Enzo Pérez se refirió a la posible clasificación del Rojo a la final de la Sudamericana y el consecuente pedido de postergación 

Un razonamiento lógico. En la cima de su carrera y transformado en una de las figuras del campeonato, Enzo Nicolás Pérez quiere que el torneo termine en tiempo y forma.
El jugador, que además de estar en boca de todos estará afectado hoy a los entrenamientos de la Selección argentina, se refirió ayer a lo que por ahora es una simple posibilidad: la clasificación de Independiente a la final de la Sudamericana esta semana, y el posterior pedido de postergación del partido contra Estudiantes, programado para el próximo domingo a las 17.10 en Avellaneda.
Lejos de tomarlo con dramatismo, el mendocino se animó a tirar una suspicacia en relación a este tema. “Ojalá que no se postergue, si no vamos a brindar todos juntos”, comentó el
mediocampista.
En relación a la definición del campeonato, Pérez anunció que llegará en el último partido. “El torneo se va a definir en la última fecha porque el campeonato es muy parejo y luchado”, advirtió, antes de ampliar su concepto. “Falta mucho. Acá hay que demostrar en todos los partidos. Por suerte, Vélez no ganó y ahora seguimos dependiendo de nosotros”.
Al igual que Federico Fernández y Marcos Rojo, Enzo Pérez se sumará hoy a los entrenamientos con la Selección argentina de fútbol en Ezeiza. El jugador no dejó de mencionar este nuevo reconocimiento, que en este caso lo tendrá entrenándose con Sergio Batista, a quien conoce por su pasado en Godoy Cruz. “El me asesoró mucho cuando se estaba por dar mi transferencia a Estudiantes. Sabe cómo trabajo y será un orgullo volver a ser dirigido por él”, señaló.
“En este ciclo nuevo hay que demostrar en todo momento lo que uno está capacitado para realizar. Nadie tiene el puesto asegurado y hay que trabajar día a día para mejorar”, continuó el mendocino.
Enzo Pérez, al fin de cuentas, es uno de los jugadores que va a necesitar Estudiantes en la recta final de un campeonato, que por el momento lo tiene como el principal aspirante a quedarse con el título.
La posible clasificación de Independiente

El jueves a la noche, Independiente deberá recibir a Liga de Quito en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. En este sentido, el equipo de Mohamed tiene serias chances de avanzar a la final, habida cuenta de los dos goles convertidos en Quito. Es decir que, en el caso de ganar 1 a 0, o bien 2 a 1, pasará de manera automática. Si esto se concreta, la institución de Avellaneda estará habilitada para pedir la postergación del partido contra Estudiantes según confirmaron ayer los máximos directivos albirrojos. Esto, teniendo en cuenta que la semana entrante el Rojo debería  viajar a Brasil para medirse con el ganador de Palmeiras y Goiás.
Si bien habrá muy poco margen para que la AFA le dé la mano derecha a la postergación, el viernes a la tarde se terminaría de confirmar todo en la casa madre del fútbol argentino.
¿Se podrá, eventualmente, reprogramar el partido entre el Pincha y el Rojo de la 16ta fecha del campeonato?

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario