sábado, 27 de noviembre de 2010

Es lo que hay...

27.11.2010


Estudiantes logró que el Coprosede le dé 1.000 tickets más y así hoy saca a la venta 3.000 para el domingo.

En vistas a la definición del torneo, el pueblo de Estudiantes ya comienza a sufrir por la escasez de entradas. El partido de mañana, por caso, que podría tener una demanda de boletos de más de 10.000 visitantes, sólo albergará a 3.000. Los dirigentes, por su parte, transpiran por partida doble: por las gestiones para conseguir más tickets de los ofrecidos, y para armar un operativo de venta que no se desmadre y en el que no haya episodios de violencia.
Estudiantes especulaba, con criterio, que Independiente no le daría menos entradas de las que le había otorgado a Racing, 3.300. Albergaba la esperanza de que fueran 4.000, como habían tenido Boca y Gimnasia. Pero se encontró con la inesperada noticia de que sólo recibiría unas 2.000. El Rojo no tuvo incidencia en la decisión sino el Coprosede. La explicación fue que, si bien el sector visitante había sido habilitado para una cantidad mayor, los conflictos en ocasión de la visita de Boca habían sido lo suficientemente serios como para no repensar la cantidad, atento a las dificultades para el egreso de la gente. Ahí los dirigentes de Estudiantes negociaron ante el organismo de Seguridad y consiguieron 500 más, primero. Y luego, finalmente, recibieron un total de 3.000.
Los dirigentes Pinchas llegaron hasta a pensar en no sacar a la venta las pocas entradas, pues temían que la demanda generase largas colas y el cartelito de “no hay más localidades” provocase incidentes.
Pero, al final, hoy serán abiertas las boleterías de 1 y 55: de 11 a 18. Las primeras 700 serán para abonados a plateas y, una vez agotadas, se liberarán para el resto de los socios.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario