Muy lejos de estar formalmente cerrada, la transferencia de Marcos Rojo al Spartak de Moscú corre peligro de caerse.
¿Cómo es esto? Ya han pasado tres semanas del anuncio de la venta al fútbol de Rusia, y se esperaba que hoy mismo el jugador pudiese viajar a Europa para someterse a la revisación médica y firmar su contrato. Pues bien, esto no ocurrirá hasta tanto el futbolista termine de consensuar los términos de su contrato personal.
Según se supo, la dirigencia del Pincha acordó los términos de la transferencia con el Spartak sin ultimar los detalles del contrato personal de Rojo con su representante, que ahora se encuentra en el Viejo Continente analizando otras posibilidades.
Así, en el caso de que el Spartak no se ajuste a las pretensiones de futbolista durante los cinco años de vinculación propuestos, Rojo no estamparía la firma.
A Estudiantes le cierran perfectamente los 3 millones de dólares en efectivo que percibiría por los derechos económicos del defensor. Sin embargo, todo hace indicar que han olvidado consensuar con el futbolista los términos de su nueva vinculación, a tal punto que el retraso del viaje a Europa no hizo más que tensar los ánimos entre el entorno de Rojo y los directivos. Incluso, ya se estaría trabajando para acercar otra oferta por el jugador, que hoy se estará entrenando con la Selección argentina.
En el caso de que la dirigencia no pueda resolver en consenso el contrato que Rojo percibiría en el Spartak, la operación no podría cerrarse en el corto plazo.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario