lunes, 22 de noviembre de 2010

Marcos Rojo terminó internado tras el triunfo ante Huracán

22.11.2010

El golpe de Orión le hizo perder el conocimiento

El nocaut de Marcos Rojo no quedó ahí, para nada. El zurdo, que cayó víctima de un fuerte golpe que le produjo una salida de Agustín Orión, debió ser trasladado a un centro asistencial, al cual llegó casi sobre la medianoche del sábado y donde quedó internado para un control general.

De acuerdo al parte médico suministrado en la víspera por los médicos encargados de la atención del plantel Pincha, Rojo sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un corte en la cara. Con ese panorama no extrañó que se dispusiera su internación.

Los controles generales que se le realizaron al lateral-volante hasta incluyeron una tomografía computada, y como el resultado no indicó lesiones graves, poco antes del mediodía de ayer el jugador fue dado de alta. Del Instituto Médico de la calle 1, Rojo se dirigió a su domicilio particular, donde guardó reposo.

Un golpe por demás inoportuno fue el que recibió Rojo, por cuanto en el día de mañana debería estar en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza para comenzar con la preparación dispuesta por Sergio Batista para la Selección conformada por jugadores que actúan en clubes de la Argentina.

Rojo se trasladará en la mañana de hoy hasta City Bell, donde el plantel que dirige Alejandro Sabella comenzará la semana de entrenamientos, y será evaluado como corresponde. Por lo pronto, se estima que no realizará actividad alguna, aunque será revisado por los profesionales médicos.
¿Mañana irá a entrenarse con la Selección? En la víspera, eso era un gran signo de interrogación. Seguro que Rojo tendrá la intención de ir a la convocatoria, aunque será necesario conocer el parte médico.

OTROS LESIONADOS

El plantel de Estudiantes se entrenará hoy desde las 10.30 en el Country Club, y en ese marco también serán revisados Leandro Benítez, Gabriel Peñalba y Leandro Desábato.

El Chino, que entró en el segundo tiempo contra Huracán, sufrió un esguince de tobillo; el Flaco se quedó afuera de todo por un traumatismo de tobillo en la práctica del miércoles; mientras que el Chavo se recupera de una lesión lumbar que le impidió jugar los últimos partidos.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario