miércoles, 24 de noviembre de 2010

El polideportivo de City Bell avanza a pasos gigantescos

24.11.2010


Aquellos socios de Estudiantes que suelen frecuentar el Country de City Bell no salieron de su asombro, cuando en las últimas semanas se emplazó una gigantesca estructura de metal que se convertirá, en la brevedad, en el polideportivo para realizar distintas actividades. 

La obra, que comenzó a ejecutarse en el mes de agosto, tuvo grandes avances durante las últimas jornadas, a tal punto que los responsables del área aseguran que la mitad del trabajo está realizado.
Tal como puede apreciarse en la foto, ya se levantó una estructura de ocho metros de altura, por más de quince de frente. Incluso, puede observarse a la distancia una especie de carpa gigante a la que aún le resta el techo y los trabajos de limpieza.
Desde el sector de la pileta, por ejemplo, puede apreciarse la nueva edificación, en donde se llevarán adelante distintas actividades, como el handball, el hockey y también el fútbol, aquellos días en los que las inclemencias del tiempo impidan entrenarse al primer equipo en la cancha principal.
Cabe recordar que Estudiantes se ha tenido que trasladar a un complejo de fútbol cinco cada vez que llovió, en los últimos meses.
Si bien estaba previsto que el trabajo quedara finalizado para el mes de febrero, tal vez la obra pueda presentarse ante los socios para finales de marzo. Esto, claro, en el caso de que los trabajos no se frenen en la temporada de verano. De cualquier modo, la obra viene avanzando de manera notoria y, a comienzos del 2011, los distintos deportistas del club podrán gozar con una nueva instalación para llevar adelante las distintas disciplinas.
Presentaron el ballet de Iñaki
El bailarín Iñaki Urlezaga, conjuntamente con la filial San Isidro de Estudiantes, la dirigencia del club representada por Daniel Silva y Alberto Aste, más el capitán del equipo Juan Sebastián Verón, presentaron de manera oficial el evento benéfico que se realizará mañana en la cancha del CASI.
El show será para 3.500 personas y Urlezaga bailará con su Ballet Concierto una ópera rock titulada Shock Stop Rock, con música de U2, Queen y Ramones, entre otros.
El espectáculo tendrá como principal finalidad juntar fondos para la Fundación de Ayuda al Niño Oncológico María Cecilia. Este evento fue declarado de interés municipal. Localidades en venta a través del sistema Ticketet.
“Será la primera vez que me toque interpretar una coreografía de rook”, adelantó Urlezaga, reconocido simpatizante de Estudiantes.
Urlezaga se saludó con la Brujita y ofreció también una conferencia.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario