La reserva albirroja parecía no encontrar el rumbo y transitaba inmersa en medio de la irregularidad. Claro que después de dos duras derrotas consecutivas como fueron frente a San Lorenzo (0-4), en el Nuevo Gasómetro, y ante Olimpo de Bahía Blanca (1-3), en el Country Club de City Bell, el equipo dirigido técnicamente por el santiagueño Luis Suárez logró encaminarse y de esta manera por medio un serie de resultados positivos saltó a la punta del torneo -con un partido más jugado- compartiendo esa posición de privilegio junto a Newell's, River y All Boys.
De las últimas cinco presentaciones donde no conoció la derrota, Estudiantes rescató cuatro triunfos (Colón, Vélez, Lanús y Tigre) y solamente no pudo vencer a Gimnasia, ya que el postergado clásico platense, que tuvo como escenario la cancha número cinco del Country Club, terminó igualado con el marcador en blanco. El equipo albirrojo totaliza siete victorias, dos empates y cinco caídas con 19 goles a favor y 21 en contra.
LA BASE DEL EQUIPO
Claro que además de encontrar una línea de juego, el Negro Suárez le pudo dar continuidad a un equipo con la seguridad de Agustín Silva o Gerónimo Rulli en la valla; mientras que en el fondo se asentó una línea de cuatro con Pablo Rosales, Dylan Gissi, Matías Sarulyte y Leonardo Delgado. En el mediocampo, el entrenador pone a cuatro hombres alternando con Marco Francescoli, Héctor Cardozo, Ramón Fernández y Diego Auzqui; mientras que arriba están los dos "tanques": Guido Carrillo y Mauricio Carrasco.
Como se puede observar son todos jugadores surgidos de las divisiones menores y muy pocas veces "bajan" futbolistas del plantel profesional salvo como ocurrió el sábado pasado, cuando le tocó medirse contra Tigre, en el Monumental de Victoria. En ese caso actuó Matías Sánchez. El Enano jugó 60 minutos para ir encontrando el rodaje necesario tras la lesión que sufrió en el peroné.
CARRASCO, EL GOLEADOR
El máximo artillero de la reserva de Estudiantes es Mauricio Carrasco con 5 tantos. Después lo siguen Guido Carrillo (3), Ramón Fernández (3, autor de golazo frente a Tigre), Héctor Cardozo (2), Diego Auzqui (2), Maximiliano Núñez (2), Carlos Auzqui (1) y Alvaro Klusener (1). Estudiantes llegó a la punta en silencio y los pibes -muchos de ellos se están jugando la posibilidad de firmar el primer contrato- lo disfrutan.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario