jueves, 25 de noviembre de 2010

La lesión de Peñalba afirma a Michael Hoyos

25.11.2010

Las lesiones que aquejan a Leandro Desábato, Gabriel Peñalba y Leandro Benítez están postergando la definición del equipo de Estudiantes para visitar el domingo a Independiente. Ninguno de los tres se entrenó con normalidad en la víspera y habrá que ver si pueden participar hoy de la práctica de fútbol que el plantel albirrojo desarrollará en el predio deportivo que la entidad posee en City Bell.

El Chavo continúa recuperándose de una lesión lumbar, y por lo pronto se dejó trascender que no sería infiltrado, razón por la cual si el médico no le da el okey, volvería a quedar al margen. El Flaco y el Chino, por su parte, sufren sendas lesiones de tobillo y en principio el caso más grave es el de Peñalba, quien no podría ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella, quien mantendría entre los titulares a Michael Hoyos. Benítez podría ir al banco de los suplentes.

Pero hay un tema más. El técnico estaría considerando la posibilidad de ubicar a un segundo atacante contra los Rojos, y no descartaría la inclusión de Hernán Rodrigo López, el uruguayo que el fin de semana pasado entró para jugar algunos minutos contra Huracán. De lo contrario volvería a ser una alternativa de cambio.

SIN PISTAS

El plantel del Pincha se entrenó ayer en City Bell y la actividad principal consistió en un trabajo de fútbol en espacios reducidos. En ese ensayo, Sabella dividió el plantel en cuatro grupos entremezclados, por lo que fue imposible observar un probable once titular y si habrá o no cambios tanto de nombres como de esquema.

Mucho dependerá de la evolución de los lesionados Desábato, Peñalba y Benítez, quienes se entrenaron en forma diferenciada. El defensor lo hizo con el preparador físico Pablo Blanco y luego cumplió tareas con pelota ayudado por el juvenil Dylan Gissi, quien ofició de sparring; mientras que los restantes no formaron parte de los movimientos con pelota.

En el caso de Peñalba, se lo vio muy dolorido del tobillo izquierdo y por el momento resulta muy difícil que pueda jugar frente a Independiente. Por tal motivo, el ex Argentinos Juniors no pudo participar del trabajo que realizó el plantel superior y, para Sabella, Hoyos continuaría siendo su reemplazante como volante adelantado por derecha.

HOY, FUTBOL

De acuerdo a lo previsto, hoy desde las 10 el plantel albirrojo realizará una práctica de fútbol formal y los lesionados serán probados a fondo para ver si responden y puedan estar ante Independiente.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario