Sabella no quiso opinar sobre el festejo del 2-1 de la Gata y compañía: "Estaba gritando el gol". Sobre su equipo, tiró: "Nos adaptamos a lo que tenemos".
"Tenemos que adaptarnos a lo que tenemos. No somos un equipo muy vertical". Alejandro Sabella es consciente no cuenta con muchas variantes en ataque su Estudiantes. Y que por eso le falta profundidad, aunque la va llevando para pelear por el título y soñar con el campeonato. "Fue un partido incómodo. El primer tiempo y hasta los 15 del segundo fue muy difícil. No lo pudimos manejar a nuestra manera. Independiente tuvo un equipo ligerito, dinámico y decidido. En el primero fuimos peligrosos, insinuamos, pero el manejo lo tenía Independiente. En el segundo teníamos el manejo, pero sin peligrosidad", explicó el entrenador
Claro que este 2-1 a Independiente dejó al equipo con cinco puntos de ventaja sobre Vélez, que juega el martes. "Esto sirve para estar arriba, para marcar presencia", comentó. Y dijo que no pudo ver el festejo de Fernández sacándose la camiseta y del resto de los jugadores de cara a la tribuna local, con Enzo Pérez haciendo el Topo Gigio: "Lo de la Gata no lo vi porque grité el gol". Y minimizó la roja a Pérez, por un patadón: "Lo de Enzo fue una expulsión, nada más. Ya hay que pensar en el próximo partido".
Fuente: Olé
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario