30.11.2010
Hoy a las 10, todos los jugadores albirrojos arrancarán en el Country Club con el primer entrenamiento semanal. La jornada de ayer estuvo dedicada íntegramente al descanso, por lo que en City Bell no hubo actividad alguna.
Ya de cara al compromiso del próximo sábado por la tarde, en cancha de Quilmes, ante Argentinos Juniors, el técnico Alejandro Sabella buscará dar con el reemplazante de Enzo Pérez, expulsado el último domingo en el cierre del partido ante Independiente (2-1).
Además seguirá evaluando la evolución del volante ofensivo Gabriel Peñalba que, con un esguince de tobillo, se perdió el cotejo ante el Rojo.
También ocurrirá lo mismo con el volante Leandro Benítez, que ante la ausencia del mendocino Pérez podría figurar entre los titulares, que no ha tenido suerte con los esguinces de tobillo, ya que primero se lesionó el izquierdo y más recientemente el derecho.
Cabe señalar que el capitán Juan Sebastián Verón se retiró el domingo del estadio Libertadores de América rengueando, y es muy posible que hoy trabaje de manera diferenciada.
No se descarta que pueda incluir otro delantero para acompañar en la ofensiva a Gastón Fernández. ¿Puede ser Rodrigo López?, si bien no asoma como una chance potable, lo cierto que el uruguayo seguirá con el trabajo de reacondicionamiento físico.
Cabe señalar por último que los tres seleccionados estuvieron ayer en Ezeiza. Marcos Rojo trabajó de manera diferenciada ya que acusó una molestia muscular, mientras que Federico Fernández y Enzo Pérez realizaron tareas regenerativas y técnicas con pelota.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario