22.11.2010
Después de haber perdido el liderazgo en soledad tras la derrota ante Tigre, Estudiantes se recuperó rápidamente y tras ganarle a Huracán y Vélez empatar con Gimnasia, vuelve a depender de sí mismo a sólo cuatro fechas de la finalización del campeonato.
Fue el fin de semana perfecto para el Pincha, el sábado hizo su trabajo y le ganó con autoridad al Globo y ayer recibió una mano de su clásico rival que le empató al Fortín. De todas maneras, todavía falta mucho y Estudiantes sabe que no puede volver a equivocarse porque Vélez va a estar al acecho.
Los dirigidos por Alejandro Sabella deberán enfrentar el próximo domingo a un Independiente que de cualquier manera le dará una ventaja. Es que el Rojo jugará el jueves ante Liga de Quito por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Si gana le pondrá un equipo totalmente alternativo y si pierde enfrenatrá a un plantel cansado en lo físico y golpeado en lo anímico. Vélez por su parte, deberá jugársela ante Tigre en Liniers.
Lo vivido hasta el momento, demuestra que cualquier rival puede ser complicado tanto para Estudiantes como para Vélez y que el final todavía está abierto, pero nadie puede negar que la ventaja que sacó el equipo de La Plata es muy importante.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario