sábado, 27 de noviembre de 2010

El Chavo tiene el okey y Pereyra ganó la pulseada

27.11.2010

Ambos se metieron en el equipo para jugar mañana ante el Rojo 

El defensor Leandro Desábato y el volante Juan Pablo Pereyra serán titulares en el equipo de Estudiantes, que mañana visitará a Independiente, en Avellaneda, con el propósito de mantener la vanguardia en el torneo Apertura de la primera división. Desábato se recuperó de una lesión lumbar y ayer practicó con normalidad. Luego de dos partidos, el Chavo retornará al elenco principal del DT Alejandro Sabella, en reemplazo de Facundo Roncaglia. Además, Michael Hoyos dejará su lugar en la mitad de la cancha en favor de Pereyra, quien ya mejoró de un traumatismo y estará desde el arranque.

Ambos jugadores probaron durante la semana... El defensor Pincha que venía de no jugar por una dolencia que le impedía moverse con normalidad, se mostró bien, corrió con normalidad y trabajó a la par de sus compañeros, pese a los cuidados del caso. Por eso el DT, no dudó en incluir al experimentado jugador, hombre clave en el juego aéreo en ambos arcos y uno de los jugadores de caracter que cuenta este equipo.

En tanto Pereyra se metió nuevamente como titular en el esquema que presentará mañana Sabella, como un segundo enganche, junto a Enzo Pérez, para acompañar a la Gata Fernández y también ser el hombre de referencia cuando se juega por arriba.

LOS ELEGIDOS

Entonces, la alineación del puntero Estudiantes (33 unidades) que enfrentará a Independiente en Avellaneda a partir de las 17, incluirá a: Agustín Orión; Germán Ré, Federico Fernández y Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Juan Pablo Pereyra y Enzo Pérez; Gastón Fernández.

La lista de concentrados se completa con las presencias de César Taborda, Roncaglia, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui, Hernán Rodrigo López, Michael Hoyos y Leandro Benítez, quien arrastra un esguince de tobillo, pero estará a disposición.

El mediocampista Gabriel Peñalba quedó al margen de la lista de concentrados, por padecer una dolencia en su tobillo izquierdo. Se descartó lesión ósea y compromiso ligamentario, aunque todavía no está para jugar.

El Chino Benítez es otro de los que no se quiere quedar afuera de ningún compromiso. Su problema en el tobillo evoluciona favorablemente y por eso el cuerpo técnico lo sumó a los concentrados. Mañana por la mañana se sabrá si el experimentado volante será incluido dentro de la planilla de juego o se quedará a resguardo para cuidar y recuperar de una mejor forma, su esguince de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario