25.11.2010
Como en la cancha, Germán Ré se mide en cada una de sus declaraciones. Por eso no llamó la atención escucharlo sin ningún tipo de desborde cuando se le preguntó sobre la ventaja que tiene Estudiantes como puntero del campeonato. Dos puntos que parecen una gran distancia sobre Vélez cuando restan cuatro fechas para la finalización del Apertura.
"Está todo muy parejo. Nosotros vamos con Independiente y después será contra Argentinos. Lo más probable es que hasta la última fecha no habrá una definición", dijo el Colorado apartándose de los pronósticos que dan al Pincha como gran favorito al título de campeón. Y afirmado en los resultados que en un par de semanas le hicieron perder a los albirrojos una ventaja más amplia.
De todos modos, Ré subrayó la actuación del equipo contra Huracán, en el triunfo que le permitió quedar como único puntero tras el empate de Vélez en su visita a Gimnasia. "Estamos contentos porque el equipo quedó de nuevo solo arriba, y lo hizo reaccionando tras los resultados que le habían complicado el panorama. Eso, para mí, es lo más destacado de este momento en Estudiantes", manifestó el polifuncional de la defensa albirroja.
Una de cal y una de arena, así se mostró Ré en cada respuesta. Y cuando se lo consultó sobre el partido del domingo contra Independiente dijo que "dependemos de nosotros, y eso es bueno. El domingo hay que hacer lo mejor para conseguir un buen resultado en Avellaneda, en un partido que será complicado. Pero el fútbol en la Argentina está muy equilibrado y no hay rivales fáciles".
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario