20.11.2010
Un operativo policial que incluirá más de 900 efectivos se implementará hoy con motivo del partido que Estudiantes disputará en el estadio de Quilmes, donde hace las veces de local, contra Huracán, de acuerdo a lo que informaron anoche los organizadores.
Así, se aclaró que la Jefatura Departamental Quilmes dispuso un total de 910 policías para el operativo de seguridad instrumentado a los efectos de evitar incidentes. Un despliegue que incluirá puestos para la realización de test de alcoholemia y morpho touch, a la vez que habrá personal e instrumentos para certificar otras cuestiones.
Esto correrá por cuenta de canes rastreadores de estupefacientes, así como de detectores de metales, con apoyatura de motos que cubrirán una amplia región y apoyo aéreo.
También se informó que las calles aledañas a la cancha serán monitoreadas con cámaras conectadas al sistema de seguridad de audio y video del estadio, y se ejercerá el derecho de admisión.
El público de Estudiantes ingresará por la calle Vicente López y el de Huracán por la calle Smith hacia Vicente López. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:20.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario