martes, 30 de noviembre de 2010

Enzo Pérez, expulsado: "Fue una torpeza"

29.11.2010


Una de cal... y otra de arena.

El partido de ayer entre Independiente y Estudiantes arrojó un saldo positivo para el equipo de Sabella en cuanto al resultado. Sin embargo, no se puede decir lo mismo desde el punto de vista de la conformación del equipo titular para las próximas tres fechas del torneo.
Todavía en tiempo suplementario, cuando Estudiantes estaba defendiendo con uñas y dientes el triunfo ante el Rojo, Enzo Nicolás Pérez cometió una imprudente falta en el campo adversario que le valió ganarse la expulsión directa.
El mendocino se tiró al piso con los pies para adelante en busca de la pelota, y se llevó por delante a un rival que se quedó tendido en el piso.
Saúl Laverni apenas se llevó la mano al bolsillo, para dejarle entrever al jugador que debía abandonar el campo de juego. “Fue una torpeza”, reconoció el jugador. “Ahora voy a tener que declarar y ver cuánto me dan”, se lamentó.
Pérez jugó todos los partidos del equipo en el presente torneo Apertura, y ahora deberá purgar como mínimo una fecha de suspensión.
Teniendo en cuenta que recibió la roja de manera directa, quedará al límite con cuatro amonestaciones cuando tenga que reaparecer.
Por otro lado, a partir de mañana Alejandro Sabella deberá seguir bien de cerca a Juan Sebastián Verón, que terminó el compromiso de ayer con fuertes molestias en la zona lumbar.
La Brujita, de igual modo, toleró el sufrimiento hasta el final del partido, a los fines de no dejar solos a sus compañeros.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario