martes, 30 de noviembre de 2010

Pereyra y un primer grito de gol en instancia clave

30.11.2010

Fue su primer gol con la casaca albirroja. Y más allá que la asistencia la recibió de un jugador rival, la alegría y la satisfacción para Juan Pablo Pereyra, el domingo en Avellaneda, fue muy grande.

"Hubo un poco de fortuna, es cierto. La pelota quedó ahí con el arco vacío, por suerte llegó el primer gol y sirvió también para que el equipo gane", refirió el jugador santafesino, oriundo de la localidad de San Lorenzo.

Pereyra, que solamente estuvo en cancha en los primeros 45 minutos, señaló con respecto a Independiente que "fue un equipo difícil; por los nombres que había y si bien era el equipo suplente, varios jugadores manejan muy bien la pelota, caso Gracián y Martínez, y nos complicaron el partido".

Sobre su relevo en el entretiempo por Leandro Benítez, dijo que de ninguna manera lo incomodó. "No me enojé y tampoco pregunté porqué. Estoy acá a disposición del técnico, cuando me toque, me toque, y si tengo que esperar, espero".

Con relación a la ventaja de cinco puntos que Estudiantes sacó sobre su perseguidor, Vélez, comentó que "ahora vamos a ver si los ex compañeros de Tigre nos dan una manito".

"NO JUGAMOS BIEN"

El ex jugador de Atlético Tucumán también dejó su reflexión sobre el pobre nivel de juego que mostró el equipo, y asumió que pese al triunfo no rindieron en un nivel superlativo.

"Puede ser que el equipo no jugó muy bien pero enfrentamos a un Independiente que hizo las cosas bien", explicó el volante, quien además elogió el desempeño del Rojo: "Ellos estaban haciendo un buen fútbol, manejando bien la pelota, creo que también estaban jugando sin presiones y se complicó.
Creo que tenían jugadores de experiencia también en la cancha", indicó.

Pereyra, un jugador de perfil bajo y de palabras medidas, también analizó los partidos que se avecinan para el conjunto de Sabella. "De ahora en más todos los partidos van a ser muy difíciles, está todo muy parejo, obviamente que fue un partido muy importante y ahora esperamos que Vélez pierda algún punto", concluyó.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario