03.01.2011
Ramón Fernández no continuará en el plantel de Estudiantes, pues en las últimas horas quedó arreglado su pase a Unión La Calera, de Chile, club en el que el jugador albirrojo se desempeñará durante la temporada 2011.
Sin mayor protagonismo el año pasado, el volante Pincha de 26 años que regresó al club tras una buena experiencia en el Rijeka de Croacia cruzará la cordillera para integrarse a un equipo en el que se destacan varios argentinos, tal el caso de Ariel Pereyra, ex Godoy Cruz de Mendoza.
El Gordi firmó un contrato en calidad de préstamo, aunque entre las cláusulas fijadas existe una que le otorga a la entidad trasandina la posibilidad de la compra definitiva del pase en una cifra que no se dejó trascender.
Unión La Calera es un equipo de segundo nivel en el fútbol chileno, representa a la región de Valparaíso, y representa una buena oportunidad para el enganche que no terminó de mostrar todo su potencial más allá del buen nivel alcanzado en Croacia.
Ramón Fernández no sería el único jugador de Estudiantes que buscaría sumar minutos en cancha lejos de la ciudad. Algo similar ocurrirá probablemente con Mauricio Carrasco, delantero goleador a quien pretenden varios equipos.
Los sondeos fueron continuos en la sede social albirroja de la calle 53, aunque en las últimas horas ganó terreno la posibilidad de que Carrasco sea transferido a Unión Española, también de Chile, una escuadra que ganó protagonismo el año pasado bajo la conducción técnica del argentino Omar Labruna, quien recomendó la incorporación del juvenil goleador Pincha.
Sin bien la intención del técnico Sabella y de la dirigencia de la institución estudiantil fue la de mantener la mayor parte del plantel, varios que parecen afuera de los planes iniciales en Estudiantes podrían buscar su oportunidad en clubes del exterior. Y en Chile parecen ser bien vistos.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario