04.01.2011
Es el regalo de Reyes que está esperando el técnico Alejandro Sabella. Y forma parte de los desvelos de la dirigencia de Estudiantes. Y cada minuto que pasa la ansiedad va en aumento. Todo dependerá, en definitiva, de las negociaciones que se están llevando a cabo lejos de nuestro país, en Holanda más precisamente.
El jugador que tanto desvela al entrenador pincharrata es Darío Cvitanich, y según se pudo conocer, es probable que mañana puede haber novedades.
El ex jugador de Banfield, cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, se encuentra actualmente en la ciudad de Amsterdam buscando con la dirigencia de ese club la manera de conseguir su salida.
La idea de Cvitanich, que viene de jugar a préstamo en el Pachuca mexicano, es la de continuar su carrera deportiva en nuestro país, y en esta carrera por conseguir sus servicios, además de Estudiantes, también figuran Boca Juniors y Racing Club.
Claro que los albirrojos fueron los que primero hicieron los primeros contactos oficiales, y hasta esperan al delantero con una oferta concreta en lo económico como para neutralizar que los otros competidores le "endulcen los oídos" al jugador oriundo de Baradero.
Al respecto trascendió que esa cifra rondaría el millón trescientos mil dólares. Allí estaría incluido el préstamo y parte de su contrato, como para entrar a conversar sobre una base bien sólida, y tentadora además.
Mientras el propio jugador, junto a su representante, busca la manera de destrabar su situación para poder regresar al fútbol argentino, en una gestión que no asoma sencilla de resolver (si el Ajax decide una transferencia definitiva dejaría fuera de carrera a los clubes argentinos), los dirigentes de Estudiantes manejan otras posibilidades, en caso de no progresar aquella.
UN "TAPADO"
Así, ayer se conoció que en la carpeta de la directiva figuraría el nombre de Dayro Moreno (25), el potente delantero colombiano del Once Caldas, que acaba de ser goleador del equipo de Manizales, campeón del fútbol "cafetero". Moreno también integró la selección de su país y en Estudiantes se tienen de él las mejores referencias.
UN "NO" PREPARADO
Algunas versiones dan cuenta del interés de un club europeo por contratar al volante Enzo Pérez. Y que incluso elevaría una oferta muy tentadora en dólares, como para hacer temblar las paredes de la sede de calle 53. Pero el mendocino no se movería por este semestre de Estudiantes, y la respuesta sería un no rotundo. Aunque si se repite la misma allá por junio o julio, entonces la considerarían de firme en el club.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario