Así transitan las horas los dirigentes de Estudiantes, entre reunión y reunión. Desde Holanda llegan buenas noticias por Cvitanich. Inter también quiere a Enzo Pérez
A los fines de ponerle un broche de oro al armado del plantel profesional para el primer semestre del 2011, la dirigencia de Estudiantes continúa a paso firme trabajando en el mercado de pases.
Ayer, tal cual estaba previsto, el Pincha recibió una buena señal por parte del Ajax de Holanda, en relación a la posible salida del delantero Darío Cvitanmich, la alternativa apuntada ante la negativa de Gonzalo Bergessio, quien había comunicado sus deseos de seguir en Francia ante la gestión iniciada por Estudiantes.
Pese a que desde el club se mostró absoluta cautela en cuanto a la definición que pueda tener la situación del atacante, por lo bajo se filtró que, a más tardar el próximo fin de semana, podría llegar la tan ansiada definición. Más aún, se supo que Sabella le haría un lugar en el hotel Marcín de Cariló, sitio en el que Estudiantes estará hospedado en la pretemporada que comienza el próximo jueves.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, las gestiones encabezadas por el propio jugador en Holanda comenzaron a cobrar sus frutos ayer, cuando el atacante logró un contacto directo con el director deportivo del equipo dueño de su pase.
Según se supo, Estudiantes se comprometió a pagar un préstamo que ascendería a una suma cercana a los 400.000 dólares para contar con los servicios del atacante hasta diciembre de este año.
Insisten con Moreno
Tal como informó este medio en el mes de julio de 2010, en pleno mercado de invierno, la alternativa del colombiano Dayro Moreno sigue siendo una posibilidad que maneja el cuerpo técnico de Estudiantes.
Según confiaron allegados al entrenador, el seguimiento permanente del fútbol colombiano hizo que Sabella deposite el interés en este jugador de 25 años, que actualmente juega en el Once Caldas.
El interés por Moreno no es nuevo, ya que en el mercado anterior Alejandro Sabella lo consideró como una alternativa a Juan Pablo Pereyra, quien finalmente terminó llegando a Estudiantes.
Negocian tres años de contrato para Stefanatto
La dirigencia de Estudiantes ya le ofreció tres años de vinculación a Darío Stefanatto, de cuya ficha Estudiantes le comprará el 50 por ciento a All Boys, a cambio de 225.000 dólares. Hoy podría definirse.
Inter quiere a Pérez
A través de un contacto establecido por Andrés Guglienminpietro, el director deportivo del Inter de Milán admitió el interés por contratar a Enzo Nicolás Pérez, y hasta se dejó trascender que estarían dispuestos a pagar hasta 8.000.000 de dólares por el jugador. Desde Estudiantes, en tanto, aseguraron que no lo van a vender. Pero...
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario