03.01.2011
En este constante ida y vuelta que representa el mercado de los pases que anticipa lo que será la temporada 2011 del fútbol argentino, Estudiantes está teniendo un protagonismo mayor al que imaginó en un primer momento.
En realidad, lo confesado por representantes de la dirigencia del club indicó que los dólares de la transferencia del lateral izquierdo Marcos Rojo al Spartak de Moscú cubrió las necesidades de la institución para cubrir la temporada que se viene.
Sin embargo, poco después el Napoli de Italia llegó decidido a llevarse a Federico Fernández, y la mejor salida que se encontró fue una negociación a futuro, que retendrá al juvenil marcador al menos seis meses más en el equipo de Alejandro Sabella.
Pero cuidado, porque hay elementos como para suponer que en breve habrá más noticias sobre el tema. Más concretamente con Gabriel Mercado como protagonista, porque el lateral volante que aportó una buena cuota de goles en la pasada campaña de los albirrojos también podría cambiar de aires.
El buen año de Mercado con la camiseta albirroja, que coronó con goles y el título de campeón con Estudiantes, no pasó inadvertida en Europa. Al punto que Miguel Pires, representante del ex Racing escuchó varias propuesta en un reciente viaje que hizo con motivo de sellar otro pase.
La más firme de esas propuestas llegó de parte de Benfica de Portugal, un interés que en el transcurso de la presente semana tendría su continuidad con una solicitud oficial a la dirigencia de la institución albirroja.
Una salida de Mercado determinaría la necesidad de Estudiantes de ir por un jugador para no dejar debilitado el puesto de lateral volante por la derecha. En este caso podría ganar protagonismo Marcos Angeleri, transferido meses atrás a Inglaterra aunque sin minutos en cancha y con ganas de pegar la vuelta para recuperar el cartel que perdió.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario