05.01.2011
En lo que respecta a las caras nuevas, Estudiantes tiene una en el primer día de trabajo de la pretemporada: se trata de Pablo Barrientos, quien se incorporó al club días antes del final del 2010 y hoy será su primer día junto a sus nuevos compañeros.
El Pitu fue la primera negociación encarada por la dirigencia, y para felicidad de Sabella llegó a buen puerto el pasado jueves. Llega proveniente de Catania, donde no tuvo muchas posibilidades de jugar.
Será importante en la jornada de hoy la evaluación física y médica, ya que el volante sufrió algunas lesiones en su estadía en Italia. A tal punto que la firma de su contrato se dilató un día porque en el León querían asegurarse todos los chequeos pertinentes.
"Me entusiasma todo lo que ganó, los jugadores que tiene, las competencias. Me entusiasma todo" había dicho en su primer contacto con la prensa como jugador albirrojo.
Barrientos llega al Pincha a préstamo por seis meses, con la posibilidad de una prórroga de un año más, además de una opción de compra.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario