miércoles, 5 de enero de 2011

Otro delantero que se 'suma' al plantel

05.01.2011

LEANDRO GONZALEZ
Ya dejó atrás la lesión de hombro y arranca con todo


Para el técnico Alejandro Sabella, su presencia hoy en City Bell será como la de contar con un delantero más.

Es que ya dejó atrás la operación del hombro izquierdo que le demandó varios meses de recuperación, y en consecuencia Leandro González, de él se trata, arrancará la pretemporada en igualdad de condiciones que el resto del plantel albirrojo.

El jugador oriundo de Pigüé, y de 25 años, estuvo fuera del equipo en las últimas nueve fechas del último torneo Apertura a raíz de una luxación de hombro izquierdo que sufrió en el marco del clásico platense.

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club, ayer en diálogo con el Equipo Deportivo de la FM La Redonda, dijo que la lesión ya quedó atrás y que afrontará esta nueva etapa con nuevos bríos.

"Entrenar solo no es lo mismo que estar con mis compañeros, llegó el día de estar en La Plata y arrancar mañana con todo", señaló González, quien se lamentó por la lesión que sufrió que le puso freno a un buen momento futbolístico.

LESION INOPORTUNA

"No tomé tan mal lo de la lesión, me agarró en el mejor momento, y el fastidio por la recta final, pero sé que en los partidos que estuve dejé todo y se salió campeón que es lo que todos queríamos", afirmó el atacante.

Además, comentó que se le hizo difícil acostumbrarse a mirar los partidos del equipo albirrojo desde la tribuna, y más aún cuando disputaba palmo a palmo el título de campeón con Vélez Sarsfield.

"Siempre quería dar una mano y cuando estaba fuera quería estar, pero ya era consciente que me tenía que perder todo el campeonato", remarcó.

Por otro parte, destacó lo que siempre hizo, que le gusta jugar por las bandas. Sin embargo, dijo que jugará donde más se lo necesite. "Siempre me gusta ir por afuera pero donde me necesite Alejandro (Sabella) allí estaré, pero está claro que los últimos partidos siempre fueron de 'nueve'. Erré más de lo que convertí, pero mi trabajo era otro, tenía que llevarme las marcas y no se veía tanto mi juego, pero estoy tranquilo con lo que aporté", comentó.

DURA COMPETENCIA

Lejos de fastidiarse por la insistente búsqueda del cuerpo técnico y la dirigencia por traer un nuevo atacante, comentó que "es lindo que haya competencia, que vengan jugadores con ganas. Tenemos dos competencias duras y mientras más chicos vengan mejor. Hay que pelearla siempre", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario