02.01.2011
El primer regalo para Estudiantes, en este 2011 que acaba de comenzar, fue la contratación del volante Pablo Barrientos. Pero los dirigentes no descansarán hasta poder darle el gusto a Alejandro Sabella.
Con la llegada al Pitu, ahora la dirigencia aguarda lo que determine Darío Cvitanich, quien para poder negociar su pase deberá rescindir con el Ajax holandés.
También buscan avanzar en las negociaciones para contar al futbolista que reemplace a Marcos Rojo, transferido al fútbol de Rusia.
Lo de Barrientos ya está cerrado. Esta semana, la dirigencia albirroja volvería a retomar las negociaciones para poder traer a Nelson Benítez, uno de los jugadores que figura en la lista de posibles refuerzos para el plantel que dirige Alejandro Sabella.
El lateral, que es una de las prioridades que se manejan, no será tenido en cuenta por el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz. Pero para poder avanzar en las negociaciones, habría que esperar un par de días más.
Si bien los dirigentes albirrojos optaron por no hablar sobre Nelson Benítez hasta conocer que será del futuro del ex delantero de Banfield, Darío Cvitanich, en los próximos días podría surgir novedades en torno a la posibilidad de que el atacante se incorpore al plantel y se sume a la pretemporada que Estudiantes desarrollará en la ciudad de Cariló.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario