06.01.2011
Pese a estar en la mira de varios clubes que lo quieren contar como refuerzo, por el momento, Maximiliano Núñez, se quedará en Estudiantes. El delantero será uno de los futbolistas albirrojos que en el día de hoy partirá rumbo a Cariló para realizar la pretemporada. "Estoy con muchas ganas de seguir trabajando y jugar", dijo ayer al término del primer día de vuelta al trabajo del plantel en City Bell.
Pese a haber tenido la posibilidad de emigrar y lograr la continuidad futbolística que no tuvo en Estudiantes la temporada pasada, Núñez se mostró confiado de cara al futuro: "Estoy tranquilo de seguir en Estudiantes. Muchos jugadores quieren venir a este equipo", dejando en claro de alguna manera que no se desespera por irse del Pincha.
Maxi Núñez es uno de los equipistas que en la mañana de hoy viajará a Cariló junto con el plantel albirrojo para realizar la pretemporada. El delantero destacó que está contento por seguir en el club, a pesar de que se habló de una trasferencia. "Estoy muy contento porque me encontré con mis compañeros en esta nueva etapa y a punto de viajar a Cariló".
Sobre las ofertas para emigrar que tuvo dijo que "me querían de otro equipo, no hay nada concreto y tengo muchas ganas de estar acá y entrenar. Me mantuve al tanto de todo, pero no se dio y estoy tranquilo acá y con muchas ganas de seguir trabajando y de jugar", añadió.
También el delantero explicó que aún no habló con Alejandro Sabella pero que lo hará a la brevedad. "Ya vamos a hablar. Estoy tranquilo, a esperar a ver que pasa; ahora vamos a pensar en Cariló, a hacer una buena pretemporada y luego veremos que pasa".
Por último, declaró que aspira a tener un poco más de continuidad que la del semestre pasado. "Sabemos que hay dos torneos y habrá más chances. Vamos a esperar para ver que pasa, esperando viajar a Cariló y hacer una buena pretemporada", cerró diciendo.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario