03.11.2010
Previsor el hombre. Así es Alejandro Sabella. En silencio, ya que sus contactos con la prensa se han espaciado, siempre genera algún tipo de información. Ayer por caso, tras señalar que "casi sin delantero estamos primeros", se conoció que precisamente Estudiantes ya está llevando adelante algunos contactos, precisamente para dar con un hombre de ataque.
Es más, ese jugador, de acuerdo al previsor Sabella, será en el próximo torneo Clausura quien acompañará al uruguayo Hernán Rodrigo López, quien para entonces ya estará en su plenitud física.
Ese delantero que interesa sobremanera se mantuvo en reserva hasta ayer. Y su nombre completo: Gabriel Agustín Hauche.
Claro, el actual delantero de Racing Club, que surgió en Temperley (2004/06) y que posteriormente explotó en Argentinos Juniors (2006/09). En el Bicho jugó 124 partidos y marcó 31 goles.
Hauche, apodado el Demonio, tiene 23 años (Remedios de Escalada, 27/11/86), y desde su arribo a la Academia ha aparecido muy poco en el equipo titular.
Sabella siempre lo tuvo en su consideración, especialmente en el libro de pases anterior, porque entiende que su velocidad, habilidad y determinación puede resultar de suma importancia para su equipo que, como dejó en claro ayer que "en esta etapa hemos tenido que reinventarnos", y evidentemente no le ha ido nada mal.
Los dirigentes han realizado sondeos por Hauche, un poco para conocer el terreno sobre el que transitarán, seguramente, cuando se abra el próximo libro de pases en la AFA.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario